AvanzaEmpleo AvanzaEmpleo

sumamos todos
Acceso usuarios/as ¿Olvidó su contraseña?

Para que una búsqueda de empleo de sus frutos, es necesario que antes dediques un tiempo a pensar, qué quiero hacer y qué puedo hacer. Debe haber coherencia entre ambos. Por ejemplo, si quiero ser médico/a, sé que tengo que tener la licenciatura de medicina. A esto hay que unir la demanda existente en el Mercado Laboral, ¿se están demandando médicos/as o se trata de una profesión que no tiene salida actualmente?

Objetivo profesional

Es la elección de ocupación que quiero llegar a realizar en un periodo de tiempo determinado, a corto, medio o largo plazo teniendo en cuenta mis intereses, necesidades, motivaciones, gustos…

Leer artículo completo

Mercado Laboral

Cuando la persona que busca empleo trabaja en definir su objetivo profesional, tan importante es conocer las características personales y profesionales, como contar con información actualizada del mercado de trabajo de su entorno (provincial, local), en cuanto a índices de desempleo por sectores, puestos de trabajo más demandados, profesiones con más futuro así como las cualidades personales que son más valoradas por las empresas.

Leer artículo completo